Utilizamos cookies de GOOGLE ANALYTICS para recopilar estadísticas anónimas sobre la utilización de nuestra web, con el fin de mejorarla y ajustarla a las preferencias de nuestros visitantes. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. OK

Circuitos

Disponemos de diferentes circuitos de media duración, larga duración y multidestino que permiten visitar los enclaves más emblemáticos de Brasil. Amazonas, Salvador, Iguaçu, Río de Janeiro, Manaus, etc.. Itinerarios ideales para descubrir los principales atractivos turísticos del país y para entrar en contacto con la naturaleza, recorrer la selva y visitar las tribus indígenas.

Podemos ofrecer desde circuitos para aquellos que quieren conocer los lugares más emblemáticos de Brasil, desde Rio de Janeiro a Iguazú, o circuitos ideales para los que quieren estar en contacto con la naturaleza, con estancias en un Lodge en la selva en Manaus y visitas a tribus indígenas.