Utilizamos cookies de GOOGLE ANALYTICS para recopilar estadísticas anónimas sobre la utilización de nuestra web, con el fin de mejorarla y ajustarla a las preferencias de nuestros visitantes. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. OK

IBEROSERVICE, división del Grupo IBEROSTAR, es en la actualidad una empresa líder en servicios receptivos a nivel internacional.

Dando servicio a los principales touroperadores, en IBEROSERVICE nos esforzamos en ofrecer los mejores servicios receptivos y una completa asistencia al viajero desde su llegada hasta su regreso.

Contamos con oficinas en algunos de los destinos turísticos más solicitados del mundo como Brasil, Costa Rica, Cuba, Jamaica, México y República Dominicana.

Nuestra experiencia nos permite gestionar con garantía y eficacia todos aquellos productos y servicios turísticos, desde un asesoramiento completo y personalizado hasta la organización y gestión de estancias, circuitos, traslados, eventos, excursiones y todo aquello que el viajero pueda necesitar.